top of page

Líderes

Shadow on the Wall

Pastor Oscar y Leticia Perdomo

​El Pastor Oscar es originalmente de Los angeles, California. Bajo la cobertura de Iglesia Misionera Antioquia. Pastor Oscar tiene una tremenda pasión por la palabra de Dios, junto con un amor por el pueblo de Dios. Él tiene un espíritu contagioso de generosidad que fluye a través de todas las facetas de su ministerio. También brinda servicios religiosos, orientación espiritual y asesoramiento a los necesitados en toda la comunidad con la Capellanía de las fuerzas del orden público de Idaho. El continuará haciendo las obras de Dios junto a su familia y su esposa Leticia quien ayuda a coordinar las oraciones.

Shadow on the Wall

Silvia Alonso

Diaconisa 

Intercesora

Silvia Alonso es originaria de San Marcos, El Salvador y asistió a Elim Idaho Falls Church por un tiempo y sirvió en el ministerio de ujieres. En 2015, desde entonces ha estado sirviendo en el ministerio de intercesión en la iglesia Fuente De Restauración. Además, ha sido colocada como Diaconisa junto al Pastor y en 2022 ha asumido el puesto de liderazgo de Mujeres. Le gusta servir en la iglesia Fuente De Restauración porque ha tenido crecimiento espiritual y personal, le gustaría ver que otros obtengan lo mismo en sus vidas. A lo largo de su caminar con nuestro Señor Jesucristo, ha visto la mano de Dios a través de la oración respondiendo peticiones y está ansiosa por recibir los dones de Dios. Es la segunda menor de 5 hermanos, sus pasatiempos incluyen ver películas, leer y pasar tiempo con la familia.

original (1).jfif
original.jfif
Shadow on the Wall

Rebecca Burgos

Secretaria

Gerente de Medios y Producción

Rebecca Burgos es de Los Ángeles, California y antes de venir a Idaho Falls, Idaho en 2011, asistió a la Iglesia Elim Los Ángeles en 2004 sirviendo en múltiples áreas como Ujieres, Ministerio de Niños, Radio y Sinfonía. En la iglesia Fuente De Restauración ha estado sirviendo en los ministerios de Alabanza y Sonido durante 12 años y en los últimos 5 años fue Directora de Alabanza. Desde entonces, ha comenzado a servir en los ministerios de Secretaría y Medios y Producción. A lo largo de su caminar con nuestro Señor Jesucristo, ha sido abierta sobre su lucha contra la depresión, pero se ha liberado y disfruta ayudar a otros que luchan con la misma batalla. Es la menor de 2 hermanas y le gusta ver películas, especialmente comedias románticas, comer comida italiana y pasar tiempo con la familia y con el miembro más nuevo de su familia, su sobrino Ezequiel.

Shadow on the Wall

Cecilia Perdomo

Tesorería

Cecilia Perdomo es de Los Ángeles, California y antes de venir a Idaho Falls, Idaho, asistió a la Iglesia Misionera de Antioquia en 2005 sirviendo en el equipo de adoración durante más de 6 años. Se graduó de la Universidad de Eastern Idaho con un título de asociado en marketing y administración de empresas en 2015. Ahora sirve en los ministerios del equipo de Tesorería y Adoración, y disfruta sirviendo al Señor en iglesia Fuente De Restauración al usar su conocimiento y habilidades para mejorar la casa de los Caballero. A través de su caminar con nuestro Señor Jesucristo, ella reflexionó sobre cuán real es Dios para ella a nivel personal a través de una experiencia cuando alguien usado por el Espíritu Santo le mencionó algo que nadie sabía para promover su relación con Jesucristo. Sus pasatiempos incluyen pintar, leer, hacer turismo y mantenerse al día con el último anime o k-dramas. Ella también viajó a Corea del Sur y no puede esperar para volver. Además, ella es 1 de cada 5 hijos de la familia pastoral y sigue creciendo al tener 3 sobrinas y 1 sobrino.

original (5).jfif
original (4)_edited.jpg
Shadow on the Wall

David Alonso

Director de Alabanza

David Alonso es de Idaho Falls, Idaho y asistió a la Iglesia del Ministerio de Yahveh en 2005 sirviendo en el ministerio de grupo de alabanza durante 3 años. Desde entonces, ha estado sirviendo en el ministerio de grupo de alabanza en la iglesia Fuente De Restauración y recientemente, en 2023, asumió el puesto de Direrector de alabanza. Está ansioso por continuar sirviendo al pueblo de Dios y guiarlo en la alabanza. En el año 2020 se graduó de Skyline High School y en 2021 se casó con su novia de la escuela secundaria, Emily. Es el menor de 3 hermanos y sus pasatiempos incluyen deportes, cocinar y pasar tiempo con su familia.

bottom of page